Sillón Levanta Personas, es un sillón de relax dotado de varios mecanismos, que elevan la posición del usuario facilitando el movimiento tanto a la hora de sentarse como de levantarse.
Está perfectamente indicado para personas que les cuesta levantarse o sentarse, bien por su edad o por dolencias físicas.
La función levanta personas, es gradual, sencilla y no requiere esfuerzo alguno por parte del usuario para su activación.
Materiales
En el exterior lo más habitual es que encontremos tapizados de polipiel, muy resistente y que debe soportar adecuadamente el paso del tiempo y el uso.
En el interior, el acolchado debe ser fuerte para impedir tener problemas con los hierros de la estructura.
En la estructura debemos ver la resistencia necesaria en función del peso del usuario, de modo que el producto soporte adecuadamente el paso del tiempo sin problemas.
Pueden disponer de ruedas en la aprte trasera para facilitar el movimiento del sillón en la casa.
Funciones de los sillones Levanta Personas
- Función Relax. Cuenta con unos rodillos en diferentes partes del sillón (riñones, lumbar, cervicales, piernas, gemelos).
- Función Reclinatorio: El sillón se tumba gestionándose tanto esta como las demás funciones, desde el mando manual.
- Función Térmica: Algunos sillones levanta personas, disponen de acción calor en ciertas partes del mismo, para ayudar a mejorar las dolencias musculares.
Usos del Sillón Levanta Personas
Desde poder ver la TV, leer, echarse la siesta, comer miestras ves tu serie favorita o el partido de futbol de la Champion.
Al final, el Sillón Levanta Personas, se convierte en el mobiliario obligado de muchos hogares.